Abuelito de 84 años rєcorrє ciєntσs dє kilómєtrσs buscandσ a su perritσ

0
280

𝘈𝘨𝘶𝘴𝘵í𝘯 𝘙𝘢𝘮𝘰𝘴, 𝘶𝘯 𝘢𝘣𝘶𝘦𝘭𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 84 𝘢ñ𝘰𝘴, 𝘴𝘦 𝘨𝘢𝘯ó 𝘭𝘢 𝘢𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘺 𝘦𝘭 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘤𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘐𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘦𝘵 𝘢𝘭 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘳𝘳𝘦𝘳 𝘥𝘪𝘢𝘳𝘪𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘗𝘦𝘳ú 𝘦𝘯 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘒𝘢𝘺𝘧𝘢𝘻, 𝘴𝘶 𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘤𝘢𝘤𝘩𝘰𝘳𝘳𝘰.

𝘚𝘶 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘩𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘮𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴, 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘴𝘶𝘮𝘢𝘯 𝘢 𝘭𝘢 𝘣ú𝘴𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢, 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘶 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘤𝘪𝘢𝘭𝘦𝘴, 𝘱𝘦𝘨𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘦𝘵𝘳𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘺 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰.

Una dulce búsqueda

Agustin Ramos, de 84 años, recorriendo las calles de Perú en busca de su perro

Por descuido de alguien que abrió la puerta de la casa de Agustín, Kayfaz se escapó. Como no volvió, ahora él lo busca con la esperanza de encontrarlo y volver a casa juntos.

A paso lento, Agustín recorre las calles de Perú, coloca letreros con la foto del cachorro y pregunta a las personas que se cruzan en su camino si han visto a su entrañable compañero.

No se dará por vencido

Perro mestizo sentado en el patio de su casa; abuelo camina en busca de su perro

Su historia llegó a redes sociales, conmoviendo cientos de corazones y desplegando una intensa búsqueda para dar con el paradero de Kayfaz.

Avisen a sus vecinos que estén alertas a un perrito con esas características. Me rompe el corazón el sufrimiento del viejito, él tiembla y camina despacio con tal de encontrar a su amigo.

Por el momento no se han tenido respuestas favorables, pero esperamos que Kayfaz vuelva pronto a casa para alegrar la vida de Agustín. Además, queda comprobado que las mascotas no solo son animales de compañía, sino miembros de nuestra familia, que merecen todo el amor y respeto.