Conoce al guapo albañil que es idéntico a Brad Pitt

0
211

Durante años Brad Pitt ha sido el crush de millones de mujeres y es que a sus 56 años, tiene un increíble sex-appeal que lo vuelve irresistible; claro, además de su gran talento histriónico.

Sin embargo, muy pocos saben que existe un hombre con un parecido extraordinario al del actor. Es originario de Inglaterra, trabaja en la albañilería y ya se robó el corazón de miles de internautas.

Conoce al doppelgänger

Nathan Meads doble de Brad Pitt tomándose una selfie

El gemelo perdido de Brad lleva por nombre Nathan Meads, es originario de Oxford, Inglaterra y se dedica a la albañilería. Está casado y tiene dos hijas. Llevaba una vida tranquila hasta que las personas comenzaron a decirle que tenía un increíble parecido con el actor de El club de la pelea y desde entonces su vida cambió.

Algunos se acercaban a pedirle autógrafos

Nathan Meads doble de Brad Pitt tomándose una selfie

Hace diez años, él notó que las personas hablaban a su alrededor y otros más se acercaban a pedirle un autógrafo y a veces hasta una fotografía, le preguntaban si era el actor y él lo negaba.

Durante un tiempo se sintió muy incómodo pues no podía trabajar y tampoco salir a la calle porque las personas lo interceptaban y lo confundían con Pitt. Nathan no podía creer que tuviera algún parecido, pero cada vez eran más quienes lo asociaban con el actor.

Ahora trabaja como doble de Brad

Nathan Meads doble de Brad Pitt cargando unas pesas para hacer ejercicio

Después de aceptar que todos lo confundieran, se dio cuenta de que podía sacarle provecho a la situación, por eso dejó su trabajo como albañil, compró prendas similares a las del actor y modificó su look para parecerse al Brad de los años 90 y principios de los 2000.

Es considerado un influencer

Nathan Meads doble de Brad Pitt tomándose una selfie

El Brad británico abrió una cuenta de Instagram en la que comparte imágenes comparando su parecido con el del actor; ya logró obtener más de 16 mil seguidores y gracias a esto ya es considerado un influencer.

Por si fuera poco, algunas marcas importantes de ropa lo han contratado para promocionar sus productos. También ha incursionado como actor, un trabajo que le genera entre 500 y mil dólares por aparición.

Ya tiene cuenta de Only Fans

Nathan Meads doble de Brad Pitt tomándose una selfie

Recientemente Nathan abrió una cuenta en la plataforma Only Fans para que los usuarios puedan ver contenido especifico y pedirle un saludo, videos y hasta fotos eróticas.

No estamos seguras que sea 100% idéntico al actor y que se vea tan bien como el verdadero, pero reconocemos que al menos supo hacer un buen negocio.