Katy Perry muєstra cómσ єs su cuєrpo a un mєs de dar a luz

0
318

𝙺𝚊𝚝𝚢 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚟𝚒𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚜𝚞𝚎ñ𝚘: 𝚎𝚜𝚝á 𝚍𝚒𝚜𝚏𝚛𝚞𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚖𝚊𝚝𝚎𝚛𝚗𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊 𝚓𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚊 𝙾𝚛𝚕𝚊𝚗𝚍𝚘 𝙱𝚕𝚘𝚘𝚖, 𝚑𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚕𝚊𝚗𝚣𝚊𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚘 𝚍𝚒𝚜𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚗ú𝚖𝚎𝚛𝚘 𝚞𝚗𝚘 𝚢, 𝚌𝚕𝚊𝚛𝚘, 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒é𝚗 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚊𝚕 𝚗𝚊𝚝𝚞𝚛𝚊𝚕.

𝙺𝚊𝚝𝚢 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚟í𝚊 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚑𝚊 𝚖𝚘𝚜𝚝𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚙𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚊 𝚢 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚘𝚌𝚊𝚜𝚒ó𝚗 𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚓ó 𝚟𝚎𝚛 𝚜𝚞 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚙𝚘𝚜𝚝𝚙𝚊𝚛𝚝𝚘. 𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞é𝚜 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚖𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚌𝚊𝚜𝚊, 𝚊𝚙𝚛𝚘𝚟𝚎𝚌𝚑ó 𝚎𝚕 𝚍í𝚊 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚌𝚞𝚖𝚙𝚕𝚎𝚊ñ𝚘𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛 𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚎𝚊𝚛 𝚢 𝚖𝚘𝚜𝚝𝚛𝚊𝚛 𝚌ó𝚖𝚘 𝚕𝚞𝚌𝚎 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎.

Aprovechó su cumpleaños para pasear

Katy Perry caminando por las calles de los ángeles

Hace algunos días salió a ejercer su voto en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y lo hizo disfrazada con un sello electoral. Además, lo complementó con un suéter de color beige con el que dejaba ver su silueta.

La segunda vez que salió de su casa, lo que sorprendió a los fans y paparazzis fue que se mostró al natural: no traía ni una gota de maquillaje y estaba usando un conjunto que mostraba su figura, con el par de kilitos que ganó durante el embarazo.

Katy se está mostrando al natural

Katy Perry caminando por las calles de los ángeles y mostrando su cuerpo real

La cantante no ha tenido miedo de mostrar su cuerpo tal y como es, tampoco se ha sometido a estrictas dietas o cirugías para recuperar el cuerpo que tenía antes de convertirse en madre, ella solo quiere disfrutar de todos los cambios que ha tenido e incluso le ha recordado tanto a sus fanáticas como a usuarias de redes sociales que se encuentran en la misma situación, que cada cuerpo es diferente y que cada una toma el tiempo que cree conveniente para recuperarse. Ella por el momento está feliz y disfrutando de cada uno de sus días.