La temporada 17 de ‘Grey’s Anatomy’ sєrá la úℓtima

0
252

٭𝙷𝚊𝚢 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚎𝚕𝚎𝚟𝚒𝚜𝚒ó𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚎𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚟𝚒𝚍𝚊, 𝚢 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝙰𝚗𝚊𝚝𝚘𝚖í𝚊 𝚜𝚎𝚐ú𝚗 𝙶𝚛𝚎𝚢, 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚖á𝚜 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚢 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊ñ𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘𝚜 𝚑𝚊 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗𝚜𝚎ñ𝚊𝚗𝚣𝚊𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚞𝚗𝚍𝚊𝚜.

𝚈 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚋𝚎 𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚟𝚊 𝟷𝟻 𝚊ñ𝚘𝚜 𝚊𝚕 𝚊𝚒𝚛𝚎, 𝚑𝚊𝚌𝚒é𝚗𝚍𝚘𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚒𝚋𝚛𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚙𝚒𝚜𝚘𝚍𝚒𝚘 𝚢 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚖á𝚜 𝚊𝚌𝚎𝚛𝚌𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚖é𝚍𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚌𝚒𝚛𝚞𝚓𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚖á𝚜 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚘𝚜; 𝚜𝚒𝚗 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚐𝚘, 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎.

Todo indica que la temporada 17 será la última

Escena de Grey's Anatomy en la que Mer, Cristina y Callie visten de gala

Como sabemos, la temporada 16 salió al aire el 26 de septiembre de 2019, mientras que todo el equipo estaba ya trabajando en el rodaje de la temporada siguiente; sin embargo, la contingencia por el Covid-19 obligó al elenco a suspender las grabaciones.

Esta decisión se tomó para garantizar la salud y la seguridad de todo el elenco y el equipo, y la seguridad de nuestros seres queridos fuera del trabajo, y se hizo de acuerdo con la sugerencia del alcalde Garcetti de que no nos reunamos en grupos de más de 50.

—Krista Vernoff, productora ejecutiva

De esta forma se vieron obligados a terminar la historia con apenas 21 capítulos, a diferencia de 25, como muchas otras temporadas.

¿Quiénes participarán en la entrega 17?

Escena de Grey's Anatomy en donde los hombres van a pescar

Cada una de las temporadas de la serie nos da un sube y baja de emociones, no solo por la historia sino porque en muchas nos vemos obligadas a decirle adiós a personajes entrañables y amados.

Pero se cree que en la temporada 17 se encuentren Chandra Wilson (Miranda Bailey), James Pickens Jr. (Richard Webber), Kevin McKidd (Owen Hunt), Jesse Williams (Jackson Avery), Caterina Scorsone (Amelia Shepherd) y Camilla Luddington (Jo Wilson), entre otros, así que solo nos queda esperar.

Hubo decepción por la temporada 16

Escena de Grey's Anatomy donde Alex y Bailey hablan

Tenemos que admitirlo, a diferencia de las anteriores el final de la temporada 16 molestó a muchos fanáticos por su final, pues la salida tan abrupta de Justin Chambers (Alex Karev) rayó en lo ridículo y muchos de los espectadores comentaron en redes sociales que lo mejor era que la serie terminara, pues seguramente a los guionistas se les habían acabado las ideas creativas.

Nuestro amado Andrew DeLuca dijo algo al respecto

Escena de Grey's Anatomy donde aparece Andrew DeLuca

Giacomo Gianniotti, quién da vida a Andrew DeLuca, hizo algunas declaraciones a US Weekly sobre el posible final de la serie, aunque debemos ser conscientes que solamente son especulaciones.

En este momento sólo tenemos una temporada más confirmada y me siento bastante seguro de que será el final por las conversaciones que he tenido con la gente del estudio.

—Giacomo Gianniotti, actor

Shonda Rhimes habló un poco sobre el tema

Shonda Rhimes creadora y productora de Grey's Anatomy

Shonda Rhimes, la creadora y productora de esta fantástica serie, comentó que a pesar de que muchos de los fans desean que Grey‘s Anatomy continúe, Ellen Pompeo, quien le da vida a Meredith Grey, tiene un contrato con ABC hasta el 2021, por lo que se limitó a decir que la historia continuará hasta que la actriz se marche a otro proyecto.

Aunque mencionó algo sobre la importancia de los episodios finales de las series.

El final, el último episodio es muy importante. Los fans nunca estarán felices. ‘Sopranos’, ‘Juego de tronos’, se enojan sin importar cómo terminemos la serie. Así que hay mucha presión sobre ese episodio final.

—Shonda Rhimes, productora

Meredith Grey nos dejó pensando

Escena de Grey's Anatomy donde Mer mira su celular

La actriz Ellen Pompeo, quien interpreta a Meredith Grey, ha dado varias entrevistas en las que no dio demasiados detalles sobre la serie, pero sí asumió que el final está muy cerca.

Me encantaría que viejos personajes estén de vuelta para el final de ‘Anatomía según Grey’ o el elenco original, pero eso probablemente no pase porque algunos están muertos.

No tengo expectativas sobre Meredith en el desenlace y así es como sobrevivo. Tengo una imagen sobre el episodio final, pero no te lo puedo decir porque tendría que matarte.

—Ellen Pompeo, actriz

La actriz también dejó en claro que este es su último año de contrato, pues no tuvo intenciones de renovarlo con la cadena ABC.

No sabemos cuándo va a terminar el show, en realidad. Pero lo cierto es que podría ser este año.

¿Qué pasará en la temporada 17?

En esta nueva entrega, Meredith y sus compañeros del Memorial Hospital deberán enfrentarse a una crisis que nunca habían visto: la pandemia de Covid-19.

Para desarrollar el guion, se tomaron historias reales de doctores, enfermeras y todo el personal médico que trabaja día con día para combatir la pandemia. Para que te des una pequeña idea, aquí te dejaremos el tráiler de la que posiblemente sea la última temporada. El estreno será el próximo 21 de noviembre en Estados Unidos y solo será cuestión de días para que llegue a Latinoamérica.