Las mujeres necesitamos dormir más porque nuestro cerebro necesita descansar.

0
302

Un estudio en Inglaterra demostró que las mujeres necesitan dormir más que los hombres porque su cerebro trabaja más.

Si te has dado cuenta que tu pareja y tú se duermen y despiertan al mismo tiempo, pero él siempre está en excelente condición, alerta y con la disposición de hacer todo, pero por el contrario tú siempre estas cansada, debes de saber que esto se debe a que las mujeres necesitan dormir más que los hombres porque su cerebro trabaja más.

No es que seas una persona floja o que estés enferma, la verdad es que tienes  la razón ya que ha demostrado que las mujeres necesitan dormir más que los hombres porque su cerebro trabaja más.

Los especialistas recomiendan una media de 8 horas de sueño, que podría variar de acuerdo a las necesidades del organismo de cada persona. Sin embargo, de acuerdo con el neurocientífico especialista en sueño Jim Horne, profesor de una universidad de Inglaterra, los cerebros de las mujeres son más complejos y, por lo tanto, necesitan de un descanso mayor que los hombres.

De acuerdo al especialista, un sueño de mala calidad entre las mujeres, se asocia fuertemente a los altos niveles de mal humor, sentirse tristes y sin tantas ganas, son sentimientos no analizados por los hombres con falta de sueño.

𝘓𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘰𝘴 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘶𝘴𝘢𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘦𝘳𝘦𝘣𝘳𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘮á𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘯𝘴𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘢𝘭 𝘴𝘦𝘳 𝘪𝘯𝘥𝘪𝘷𝘪𝘥𝘶𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘭𝘵𝘪𝘵𝘢𝘳𝘦𝘢. 𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘦𝘳𝘦𝘣𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘵𝘢𝘳𝘥𝘢 𝘮á𝘴 𝘦𝘯 𝘳𝘦𝘤𝘶𝘱𝘦𝘳𝘢𝘳𝘴𝘦, 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘦ñ𝘰 𝘱𝘳𝘰𝘱𝘰𝘳𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘭𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘢𝘤𝘵𝘪𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥. 𝘌𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘳𝘢𝘻ó𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘤𝘦𝘳𝘦𝘣𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘴 𝘮á𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘫𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘴 𝘺 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘢𝘯𝘴𝘰, 𝘢𝘴í 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘤𝘢𝘯𝘴𝘢 𝘮á𝘴 𝘦𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘶 𝘣𝘪𝘦𝘯.