Maestro cancela su clasє para ver una pєlícula, solo un alumno se conєctó

0
220

𝙻𝚘𝚜 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚝á𝚗 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚎𝚡𝚌𝚎𝚙𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚕 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚊 “𝚗𝚞𝚎𝚟𝚊 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍”, 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝á 𝚎𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜, 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚏𝚒𝚗 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚊𝚕𝚞𝚖𝚗𝚘𝚜 𝚊𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚊𝚗 𝚢 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚛𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚊𝚛𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛 𝚜𝚞𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚍𝚒𝚘𝚜.

𝙿𝚎𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚘𝚌𝚊𝚜𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚎𝚊𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚌𝚘𝚗𝚎𝚌𝚝𝚎𝚗 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊𝚜 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚎𝚜, 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚊𝚗 𝚍𝚎 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚒𝚛 𝚊𝚌𝚝𝚒𝚟𝚒𝚍𝚊𝚍𝚎𝚜 𝚍𝚒𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚊𝚜 𝚢 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚎𝚗 𝚖𝚘𝚝𝚒𝚟𝚊𝚛 𝚊 𝚕𝚘𝚜 𝚓ó𝚟𝚎𝚗𝚎𝚜, 𝚊𝚞𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚘𝚌𝚊𝚜𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚎𝚜𝚝𝚞𝚍𝚒𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚌𝚊𝚙𝚊𝚌𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚙𝚛𝚎𝚌𝚒𝚊𝚛𝚕𝚘, 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚕𝚎 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚒ó 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚙𝚛𝚘𝚏𝚎𝚜𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚛ú.

El plan perfecto para no tener clases

Screen shot de la conversación de WhatsApp del profesor Carlos con sus alumnos para ver la película

Por medio de TikTok uno de los alumnos del profesor Carlos, quien radica en Perú, dio a conocer lo sucedido. Este maestro quería que sus estudiantes pasaran un momento ameno y para ello se le ocurrió que en lugar de estudiar el tema del día, podían ver una película, la cual había sido esperada por miles en todo el mundo: Bob Esponja al rescate, filme que se estrenó hace algunos días en la plataforma de Netflix. Así que les envió algunos mensajes a sus alumnos por su grupo de WhatsApp y les informó sobre el plan para la siguiente clase.

La emoción no fue compartida

Screen Shot del video del alumno del profesor Carlos cuando estaban ellos dos viendo la película

La única tarea que el maestro les había dejado a sus estudiantes era dibujar su escena favorita de la película y aunque en un inicio todos se mostraban bastante emocionados por su próxima clase, no todo salió como estaba previsto.

El día y la hora acordada llegaron, pero solo un alumno se conectó para ver la película, algo realmente inesperado y triste, pues Carlos no creía que su plan fuera malo o aburrido.

Finalmente ambos pasaron un buen rato

Al final de cuentas, como se aprecia en el video que compartió el chico, ambos vieron la película y disfrutaron de un momento agradable. Seguramente este profesor y su alumno se llevan mucho mejor, pues ambos saben el valor de la convivencia, sobre todo en esta “nueva normalidad”.

Además, el video se viralizó de tal forma que ahora muchos usuarios de la red social están pidiéndole a este joven y a su profesor hacer reuniones digitales para disfrutar de más películas juntos.