Sienna Miller contó cómo Chadwick Boseman le donó parte de su salario

0
175

Sienna Miller reveló que Chadwick Boseman donó parte de su propio salario para que ella ganara más después de que el estudio rechazara pagarle lo que pedía por su trabajo en la película de acción 21 Bridges, la cual protagonizaron juntos.

Durante una entrevista para la revista Empire, Miller habló sobre el noble acto de Boseman al no ceder ante la negativa del estudio y de su iniciativa para ofrecer parte de sus honorarios para que ella tuviera el pago que merecía, cosa que, según la actriz, nunca pasa en Hollywood.

Él fue quien la invitó a participar en el proyecto

chadwick boseman y sienna miller

Trabajaron juntos durante 2019 en la cinta, misma en la que Boseman fungía también como productor, después de que él mismo le ofreciera el papel coprotagónico de la detective Frankie Burns. El actor falleció hace apenas un mes a causa de cáncer de colon, por lo que la actriz habló ampliamente sobre su experiencia con el actor.

Sabía lo que su talento valía

chadwick boseman y sienna miller

La actriz agregó que a pesar de que la cinta era de gran presupuesto, el estudio no estaba de acuerdo en pagarle lo que ella pedía, cosa que no es de sorprender en Hollywood ya que por años se ha hablado de la desigualdad de pago entre hombres y mujeres en la industria del cine, por lo que el gesto de Boseman la dejó realmente sorprendida.

Miller agregó que no estaba segura de compartir la historia públicamente pero que se animó a hacerlo ya que quería que fuera una prueba del gran ser humano que Boseman era.