Tú ℓas tiras a ℓa basura pero Gucci AGOTÓ sus medias rotas que vaℓen 3,500

0
217

¿Ultimo grito de la moda o simple estrategia de consumo?

Hace unas semanas la reconocida marca de ropa Gucci entró a la polémica debido a que anunció a la venta con “apariencia usada” y rasgaduras casi por todas partes con un costo de $140 euros, o el equivalente a $3,800.00 pesos mexicanos o $164 dólares.

Esto desató burlas y memes en el internet debido a la apariencia de las medias. Sin embargo contra toda burla y crítica debido al poco trabajo creativo, las medias agotaron sus unidades al poco tiempo de salir a la venta.

Estas medias son obra del diseñador Alessandro Michele para la casa italiana. Consisten de medias color negro con rasgaduras y agujeros que incendiaron el debate en redes e internet sobre la moda. No es la primer vez que este diseñador ha estado en el ojo de la crítica pues hace algún tiempo lanzó unos jeans manchados de hierba, inspirados en el movimiento grunge, por $680 euros (Cerca de 700 dólares o 16 mil pesos), también de la mano de la casa de moda.

Este lanzamiento no solo despertó burlas o comentarios irónicos, sino también reflexiones filosóficas respecto al mundo de la moda y el consumismo.

Un crítico de moda definió esta colección cómo: “un nuevo experimento visionario, que deconstruye y reviste la moda con nuevos significados”.

¿Tú comprarías estas medias? ¡Déjanos tus comentarios!